1 – 2

Incorporamos los mejores avances de la investigación educativa ofreciendo una educación diferente y de calidad para que nuestros alumnos disfruten mientras aprenden en un entorno educativo estimulante.

Esta es la etapa de mayor energía, de insaciable curiosidad, donde buscan descubrir todo, se empapan de conocimiento del mundo que les rodea, tocan, sienten, huelen, saborean… es un sinfín de emociones.

Todos los grupos de alumnos tienen sesiones de psicomotricidad que se realizan con nuestra psicóloga, especialista en esta área. Realizamos juegos físicos y psicomotores para mejorar las percepciones espaciales, el dominio del cuerpo y el desarrollo de la agilidad, lateralidad, el equilibrio y la coordinación

Favorecemos que cada vez tengan un mayor control de sus movimientos utilizando instalaciones adaptadas que les ofrecen, de forma segura, poner a prueba sus habilidades motrices, porque es a través de su cuerpo como aprenden a relacionarse con el entorno y poco a poco ganan autonomía.

Algo muy propio de El Mundo de Mozart es también la escuela de música en la que a través de canciones y juegos los alumnos/as aprenden a utilizar diferentes instrumentos. Nuestras clases ayudan a explorar la fuerza del ritmo, la melodía, la tonalidad y el compás para estimular y favorecer su desarrollo neuronal.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Ir al contenido